LA MÁGIA DE SER AUTENTICA​

¿Por qué he escrito este libro?

En mis consultas , talleres y con mis amigas y mujeres cercanas me di cuenta de algo , aunque cada una única en esencia, la mujer vive procesos similares en determinados procesos de vida, crisis vitales, que nos piden a gritos unificar nuestro masculino y femenino y antes de eso ver donde estamos para poder avanzar y saber que quiero de verdad.

A veces no queremos mirar porque duele y te impulsa a salir de la zona de confort.

Si es así , la vida te vuelve a colocar en ese punto , aunque sea desde otro escenario. Es una pena pero a veces acabamos la vida que otros quieren que vivamos , el quien no importa , es algo que viene de muy atrás .
Lo que me llevo a escribir este libro y compartirlo fue sentimiento vivido desde la propia experiencia el cual me impulso a compartir.

Escribir fue muy revelador y sanador para mi y me hacia consciente de el viaje realizado hasta el momento en cada área de mi vida.

Me ayudo a fortalecerme en muchas áreas, a madurar partes de mi misma . A verme totalmente desnuda ante mis propios ojos.
Acceder mas profundamente a mi punto cero, hacerme mucho más consciente de lo que quiero y lo que no. De acercarme a saber quien soy realmente . De que regalo quiero entregar al mundo y estar preparada para recibir del mundo todo lo que tenga preparado para mi. Ver desde donde quería escribir este y libro y porque también me ayudaron a afinar en mi mensaje.

Escribir me llevo a ver de nuevo sombras y trascenderlas guiándome, por mi corazón .

Hazte Con el Tuyo

Abre los ojos al Cambio