Círculo

de mujeres

espacio de conexión
contigo misma

Un espacio creado para ti, para enamorarte, cuidarte, sanar aquello que tenga que ser sanado para seguir avanzando y ser una creadora consciente de ti misma y de tu vida.

¿En qué  Consiste?

Reunirte con otras mujeres que quieren compartir y experimentar desde una frecuencia y sentir similar al tuyo.

Espacio de respeto y no juicio, lugar para compartir y enriquecernos. Volver a esos orígenes de sabias civilizaciones en las cuales las mujeres estaban unidas y se apoyaban unas a otras si así lo necesitaban.

Mujeres creadoras, mujeres que despiertan, semillas de vida que se reconocen y juntas hacen tribu.

Más fuertes, más valientes para ser ellas mismas y a la vez permitirse ese espacio de vulnerabilidad en momentos de cambio y transformación. Sentir el apoyo y sostén de un grupo nos activa nuestro poder interior, ver esos espejos y compartir los logros nos ayuda a tener mas confianza en nosotras mismas.

A través de sonido , movimiento y respiración consciente.

Enraizamiento a tierra y conexión al sol. Equilibrando parte mental, emocional, física y energética. Un mapa guiá de trabajo emocional y trasmutado de creencias que nos limitan. Aprender técnicas para trabajar con el subconsciente y sentimientos que ni si quiera son nuestros .

Círculos creados a partir de mi metodología.

Aprender a vernos y descubrirnos de nuevo, dejar ir aquello que caduco y renacer a lo nuevo y fresco.

CÍRCULOS NIÑAS ARCO IRIS

Queremos sembrar semillas de amor y naturaleza en los corazones de las niñas de manera dinámica y divertida.

Nos reuniremos una vez al mes para que las niñas experimente los rituales de una forma natural y sencilla, integrando la sacralizada en los cotidiano.
Conectar con sus cuerpos, tomar conciencia de ellos y de la importancia de la respiración y su inmenso poder.
Recordar ese vínculo y unión con la madre tierra y su importancia.
Entender y comprender que realmente formamos parte de la tierra , que somos sus hijas y es momento de sentir esa conexión y ponernos manos a la obra.

Conocer los 5 elementos y su importancia y aportación en nuestras vidas y como así lo han integrado muchas civilizaciones antiguas que vivían en armonía con la naturaleza.

Comprensión de los ciclos femeninos y reencuentro con su feminidad- de forma totalmente natural y orgánica. A través de Ate terapia , danzas, rituales , ceremonias , sonido y un largo etc que se complementa y potencia. Llevando todos a su crecimiento y conexión con su corazón.

Un lugar donde compartir, recordar

y sobre todo ser una misma, AUTÉNTICA.

Si quieres más información

Contacta conmigo, te aclaro todas tus dudas.